Condiciones generales

SOBRE LAS COMPRAS EN INTERNET:

Las compras realizadas en www.ropainterior10.com se etenderán como realizadas en el domicilio social de nuestra empresa:

Pilar González Carrillo

Ptda. Brufol, D 159

46894 Genovés  Valencia

Telf. 679 645 418

Email: clientes@ropainterior10.com

Las compras realizadas a través de esta web quedan sujetas al pago del impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.

PRECIOS, FACTURA Y GASTOS ADICIONALES

Todos los precios indicados en nuestra web apararecen en Euros, incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso. Los gastos de envío se añaden al final del pedido. En todos los casos, se enviará una factura al cliente una vez se confirme la recepción del pago. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo ellectrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura.

ENVÍOS Y PORTES

Se realizan envíos a territorio nacional y diferentes países de Europa. El envío se realizará a través de mensajería  en un plazo máximo de 6 días laborales a partir de la confirmación de pago del pedido, aunque podría variar en función del volumen de trabajo.

Territorio Peninsular y Baleares: en compras inferiores a 60 euros, el cargo derivado del servicio de tranporte correrá a cargo del cliente y se añadirá al final del pedido.

Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países europeos: el cargo derivado del servicio de transporte correrá a cargo del cliente y se añadirá al final del pedido.

DEVOLUCIONES 

Por higiene en la naturaleza de nuestros productos se rechazan las devoluciones, tal y como regula la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 apartado 3.

Aun así, si el cliente encontrara algún problema en las siguientes 24 horas tras la recepción de la compra, podrá ponerse en contacto con la empresa para valorar el caso de forma individual.